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Garantía de satisfacción.
Si por algún motivo el Usuario no está satisfecho con su compra, Cocaro S.A. de C.V. ofrece un cambio físico de la mercancía adquirida por otra mercancía de sus tiendas (las “Tiendas”), o en su defecto, un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestras tiendas. El vale de crédito tendrá una vigencia de 30 (treinta) días naturales para hacerse efectivo en nuestras Tiendas, plazo contado a partir de su fecha de emisión.
Para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida, el Usuario contará con un plazo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del ticket de compra (el “Ticket”). Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del Ticket, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.
En todos los casos, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida, deberá presentarse en cualquiera de sucursales de Zapaterías Tropic, las ubicaciones pueden ser encontradas en www.tropic.com.mx/sucursales.
En todos los casos es indispensable presentar su Ticket original, la mercancía en buenas condiciones, sin haberse usado o lavado, con sus respectivas etiquetas y en su empaque original.
No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito. No se podrán devolver tarjetas de regalo y ni las tarjetas de regalo, ni los vales de crédito, son canjeables por dinero en efectivo o reemplazables en caso de robo o extravío.
Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio.
El calzado con defecto de fábrica no debe estar pisado y/o usado.
Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y artículos sin etiquetas.
Motivos de devoluciones:
El plazo para cualquier tipo de devolución de mercancía adquirida en nuestra Tienda Online servicio@ridersandals.mx será de 30 días naturales y para mercancía defectuosa es de 90 días, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía.
Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express, Paypal y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezcamos), el Usuario podrá realiza la devolución de los productos que adquirió bajo las siguientes opciones:
Para cualquier devolución, el Usuario deberá entregarnos el o los productos en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado, sin usar y/o lavarse y con sus respectivas etiquetas (las “Condiciones de Devolución”). Asimismo, el Usuario deberá presentar el Ticket correspondiente .
La devolución será realizada únicamente por el valor del o los productos, los gastos de envío no son reembolsables.
El Usuario deberá presentar el producto o mercancía conforme a las Condiciones de Devolución establecidas en alguna de las sucursales de Zapaterías Tropic. Asimismo, el Usuario deberá presentar en la Tienda el Ticket de su compra en línea.
El Usuario podrá escoger la opción de cambio por:
(i) el mismo artículo, en la medida que nuestro inventario lo permita;
(ii) un artículo diferente del mismo valor; y
(iii) un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda en línea o de cualquiera de las Tiendas el cual tendrá una vigencia de 30 (treinta) días naturales contados a partir de su fecha de emisión para hacerse efectivo en las Tiendas.
No se realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.
En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, Cocaro S.A. de C.V. tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto, según corresponda.
La devolución por envío del Usuario será de acuerdo con lo siguiente:
El Usuario deberá ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente (el “Equipo de Atención”) mediante el correo electrónico: servicio@ridersandals.mx
En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, Cocaro S.A. de C.V., tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.
En caso de que el producto o mercancía solicitado por el Usuario a través del Sitio haya sido suministrado incorrectamente, ya sea por talla o suministro incorrecto, el Usuario podrá solicitar a Cocaro S.A. de C.V., el cambio del producto, sin costo alguno.
Los cambios se realizarán en las Tiendas o mediante envío de paquetería a su domicilio. Para el caso de envío de paquetería al domicilio del Usuario se seguirá el procedimiento establecido en el número 2 “Devolución en Domicilio” de la presente Política de Devoluciones.
El producto o mercancía deberá reunir todas las Condiciones de Devolución y presentar el Ticket correspondiente, de lo contrario Cocaro S.A. de C.V., tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.
En caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del Ticket, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.
El Usuario podrá optar por la reposición del producto o el reembolso de la cantidad pagada, contra la devolución del producto o mercancía.
La devolución del producto o mercancía por daños o defectos no tendrá costo adicional para el Usuario y la devolución se podrá realizar en Tienda o por envío de paquetería al domicilio del Usuario, de acuerdo al procedimiento establecido en el número 2 “Devolución en Domicilio” de la presente Política de Devoluciones.
Todas las devoluciones de dinero se realizarán por medio de trasferencia bancaria, no se realizarán devoluciones a tarjetas de crédito, débito, servicio, medios electrónicos o efectivo.
Cocaro S.A. de C.V., al recibir y revisar el producto o mercancía y verificar si cumple con las Condiciones de Devolución, procederá al reembolso del producto por medio de transferencia bancaria, para esto es indispensable que el Usuario indique los datos de banco, cuenta y clave correspondiente para realizar el reembolso
El Usuario podrá ver reflejado el reembolso en su estado de cuenta correspondiente en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se autorizó el reembolso, siendo responsabilidad exclusiva del banco receptor y no de Cocaro S.A. de C.V. el depósito del reembolso al Usuario. Cocaro S.A. de C.V. no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.
El Usuario tiene un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la compra para solicitar el reembolso.
Cocaro S.A. de C.V., no acepta cambios ni devoluciones de aquellos productos que ya usados, pisados, lavados, alterados o dañados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque original o con cualquier otro requisito establecido en la presente política.
Paquetes perdidos o robados.
Cocaro S.A. de C.V., no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.
Paquetes demorados
Cocaro S.A. de C.V., no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.
Garantías y responsabilidad
Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
Cocaro S.A. de C.V., no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.
Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a servicio@ridersandals.mx, donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Cocaro S.A. de C.V.,
vía correo: servicio@ridersandals.mx, de lo contrario Cocaro S.A. de C.V., no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.
Políticas de Seguridad - Validación de Identidad
El equipo de verificaciones de Cocaro S.A. de C.V., se podrá poner en contacto contigo vía correo electrónico para hacer una verificación de identidad, en los siguientes casos:
En caso de que recibas un correo de validación de identidad es necesario que por favor nos envíes una foto de la identificación oficial (INE, Licencia de Conducir o Pasaporte) del titular de la tarjeta frente y vuelta, para continuar con el proceso de preparación y envío de productos.
Cocaro S.A. de C.V., se reserva el derecho de cancelar la orden en 72 horas hábiles si el cliente no cumple con la validación de identidad o si la identificación no es legible. En tal caso, deberás de solicitar un reembolso de la cantidad cobrada directamente con tu banco.
Agradecemos tu colaboración y respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos; ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.
Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Cocaro S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.